Taylor Swift no gana para disgustos y siempre se ve rodeada de polémica. En esta ocasión todo ha sido por culpa de uno de sus fans. El pasado domingo 8 de abril la cantante vio como uno de sus seguidores incondicionales se saltaba el muro de su casa por intentar ver a la artista, u na situación que terminó con la detención del fan.
Justin Christoph Lilly está dispuesto a todo con tal de conocer a su artista favorita, Taylor Swift. La cantante se encontraba en su mansión de Beverly Hills cuando vio perturbada su tranquilidad al descubrir que uno de sus seguidores, Lilly estaba intentando escalar el muro de su mansión para intentar colarse en ella tal y como comentó la publicación PageSix el pasado martes 10 de abril.
La cantante adquirió su mansión en 2015 que anteriormente había sido propiedad del magnate de Hollywood, Samuel Goldwyn. La artista decidió en noviembre de 2017 agregar otra valla a su hogar para conseguir tener más intimidad sin embargo, este fan parece que se saltó a la torera los deseos del ícono musical. El seguidor finalmente tuvo que ser arrestado por la policía.
Taylor Swift desbancada por Rihanna
La cantante que goza de una gran popularidad en el mundo de la música ha perdido uno de sus récords musicales. Rihanna le ha quitado el primer puesto a la estadounidense en el ranking de cantantes femeninas con más ventas de singles, colaboraciones y álbumes desde que existe este tipo de recuentos en Estados Unidos. A pesar de esto, la cantante cuenta con el apoyo de una auténtica legión de fans que le siguen después de la continua rivalidad que tiene con numerosos artistas del gremio como Kanye West o Katy Perry.