Parece que la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn es cada vez más real. Ni uno ni otro han hablado públicamente de ello ni se espera que ocurra, pero el hecho de que lo hayan confirmado también diferentes medios que parecen tener estrecha relación con el equipo de la cantante no dejan lugar a dudas. Esta noticia salía a la luz el pasado sábado 8 de abril, un fin de semana en el que la americana no tenía ningún concierto de su 'Eras Tour' en el que se encuentra inmersa. Ahora, cinco días después, Swift ha reaparecido sobre el escenario en la ciudad de Tampa, en Florida.
La expectación era máxima porque, pese a que la cantante ya había reaparecido en la ciudad de Nueva York tras una cena con amigos, esta sería la primera vez que se la escucharía hablar y, además, cantar sus famosísimas canciones durante un concierto que dura más de tres horas y en el que el 'set list' podría decir muchas más cosas de las que ella misma dice entre canción y canción. De hecho, lo único que podría vincularse con su situación sentimental sería la siguiente frase: " Tenemos mocho de lo que ponernos al día ", lo que podría hacer referencia a las últimas noticias que tienen a todos expectantes.
Taylor Swift cantando su icónica canción 'Blank Space' pic.twitter.com/HKwQKpU1ER
? Mundo Swift ? (@MundoSwiftt) April 14, 2023
Y mientras tanto las informaciones sobre la ruptura no dejan de salir a la luz. La última en aportar más detalles ha sido la mujer se encuentra tras la famosísima y seguidísima cuenta de cotilleos Deuxmoi a través de su propio podcast, 'Deux U'. Esta aseguró en su último episodio que conocía la noticia de la ruptura desde días antes de ser publicada, pero que prefirió asegurarse antes de hacerla púbica. Una persona muy cercana se lo negó, y días más tarde apareció publicada en ET. Posteriormente, recibió más información sobre cómo se habría producido esta ruptura y que habría sido mucho más complicada de lo que se había dicho inicialmente.
¿Filtró Joe Alwyn la noticia de la ruptura?
La fama de Taylor Swift había sido una nube negra que había merodeado siempre sobre la pareja. Estos se conocieron poco antes de que Taylor desapareciese de la faz de la Tierra a raíz de la filtración por parte de Kim Kardashian de su famosa llamada con Kanye West. Esto les permitió tener mucha intimidad. El actor pudo ver un poco más sobre el mundo de la cantante cuando volvói con su álbum 'Reputation' y su respectivo tour, pero todo volvió a la normalidad para ambos con la pandemia y la obligación de volver a vivir lo suyo de una forma más privada y alejada de todos.
Ahora, con la vuelta de Taylor Swift a los escenarios, las cosas volvieron a torcerse. Según Deuxmoi, fue entonces cuando él propuso darse un tiempo : "Él le propuso darse un tiempo y aprovechar la gira como un respiro para ver en qué punto están las cosas cuando termine. Ella estuvo de acuerdo", reconoce en el podcast leyendo un mensaje privado de una fuente anónima. "Honestamente creo que ella pensó que él la iba a echar de menos como un loco y que volverían a estar juntos. En cambio, no es que él esté perfectamente dándose este tiempo, sino que ella está segura de que fue él el que filtró la noticia de que lo dejaron ".
Esto no le habría gustado nada a la americana, haciendo que su tiempo se convirtiese en un ruptura en el que cada uno la vivió de una forma diferente: " Él habría estado contándose a tanta gente que la información habría llegado a oídos de un conocido de Taylor que le preguntó sobre ello porque se había enterado de la ruptura por otra persona que no había sido la cantante. Fue así como Taylor se enteró que de Joe lo estaba contando y se está muy decepcionada. Así que para ella está todo terminado y cada uno ha terminado de una forma", aseguró Deuxmoi en su podcast.