No es la primera vez que podemos ver a Taylor Swift en bikini, pero sí la primera que la artista ha mostrado su ombligo, lo que al parecer ha enloquecido a sus fans tras ver la imagen que la cantante ha compartido en su cuenta personal de Instagram y en la que aparece en traje de baño junto a unas amigas durante sus vacaciones en Maui.
Es habitual ver a Swift luciendo poca ropa pero incluso cuando la artista ha llevado crop tops, siempre los ha acompañado por una falda o pantalón de corte alto, al igual que ocurre con los bikinis que había llevado en ocasiones anteriores.
No le gusta enseñar esta parte de su cuerpo
Que hasta ahora no se hubiera visto su ombligo ni una sola vez no es casualidad.Swift ya contó que no le gusta enseñar esta parte de su cuerpo durante una entrevista que dio para Lucky magazine: "No me gusta enseñar el ombligo. Yo solo me comprometo a enseñar hasta la parte baja de la caja torácica. No quiero que la gente sepa si tengo uno o no.".
"Quiero ser un misterio. Por lo que se sabe basándose en mis apariciones públicas, la gente no ha visto ninguna evidencia de ombligo. Puede que tenga un piercing. No tienen ni idea. Si alguna vez me hago un enorme tatuaje, será cerca de mi ombligo porque nadia va a verlo jamás", añade la cantante en la publicación.