Taylor Swift es una de las famosas que mejor relación tiene con sus fans, y es que la artista en varias ocasiones les ha invitado a cenar a casa, como en la fiesta 'Pizzaparty', y para los que encuentra siempre el momento para firmar un autógrafo o foto.
El futuro papá explicó entre risas "compartí la fotografía en Twitter y la familia y amigos se fijaban más en ella que en el cartel". Además, el matrimonio recibió una nota escrita personalmente por Swift dándoles la enhorabuena por el embarazo.
El enfado de Taylor Swift con los medios
Al poco tiempo de que Jesse Rasmussen subiera la dulce imagen, muchos medios de comunicación dieron la noticia de que la joven estrella estaba embarazada. Algunos de los textos publicados cabreo seriamente a la artista, puesto que la describían como "la actual pareja de Calvin Harris" o "la exnovia de Harry Styles".
No obstante, la respuesta de Swift no tardó en llegar y por ello compartió un mensaje en Twitter cargando contra la publicación y asegurando que con su noticia "confirmaban lo necesario que era el feminismo en 2015".