Taylor Swift es una de las famosas que mejor relación tiene con sus fans, y es que la artista en varias ocasiones les ha invitado a cenar a casa, como en la fiesta 'Pizzaparty', y para los que encuentra siempre el momento para firmar un autógrafo o foto.
En esta ocasión, la cantante ha acompañado a Jesse y Lindsey Rasmussen, dos fans, en el anuncio que están esperando a su primer hijo. La pareja publicó una imagen en Instagram en la que aparecían acompañados por Taylor y las primeras ecografías de su bebé. Sin embargo, ninguno imaginaba el problema que la instantánea iba a causar.
As if my day couldn't get any better. Just got this from Thank You/Congrats Card from @taylorswift13#Thankfulpic.twitter.com/4QV4rKs5RV
? Jesse Rasmussen (@JesseRas) junio 19, 2015
La pareja conoció a la princesa del pop en el concierto de Luisville. Pensaron que sería divertido darle la noticia a través de un cartel, y lo que no esperaban es que la propia cantante se ofreciera para sujetar la cartulina que pusiera 'primer concierto del bebé'. Jessé comentó sobre la artista que "no es como las demás, no sólo da la mano y te hola. Ella se paró a abrazar a todos los que estaban en la sala y a agradecernos que estuviéramos allí".El futuro papá explicó entre risas " compartí la fotografía en Twitter y la familia y amigos se fijaban más en ella que en el cartel ". Además, el matrimonio recibió una nota escrita personalmente por Swift dándoles la enhorabuena por el embarazo.
@OK_Magazinethis misleading headline and your choice of words in labeling me are why we need feminism in 2015. pic.twitter.com/x6sLT8IKx9
? Taylor Swift (@taylorswift13) junio 20, 2015
El enfado de Taylor Swift con los medios
Al poco tiempo de que Jesse Rasmussen subiera la dulce imagen, muchos medios de comunicación dieron la noticia de que la joven estrella estaba embarazada. Algunos de los textos publicados cabreo seriamente a la artista, puesto que la describían como "la actual pareja de Calvin Harris" o "la exnovia de Harry Styles".
No obstante, la respuesta de Swift no tardó en llegar y por ello compartió un mensaje en Twitter cargando contra la publicación y asegurando que con su noticia " confirmaban lo necesario que era el feminismo en 2015 ".