El verano ha llegado y, con él, los famosos se reúnen para celebrar el cambio de estación. Esta vez, Taylor Swift ha invitado a multitud de celebridades a su casa para disfrutar de un fin de semana de relax y diversión.
Todos ellos, salvo Lena Dunham que tuvo que volver con su familia a Nueva York, posaron para una instantánea en el salón de la lujosa casa de Taylor Swift situada en Rhode Island. Aunque lejos de quedarse en tierra, todos disfrutaron de un día en alta mar en un glamouroso yate.
Disfrutaron en el yate de Taylor Swift
Entre el grupo de amigos se encontraba Jaime King con su novio Kyle Newman. La pareja lleva más de siete años juntos pero siguen tan enamorados como al principio. En la cuenta personal de Instagram, Jaime King publicó una imagen de ambos haciendo equilibrio donde añadió: ¡Valor es gratis mi amor! Con mi bebé Kyle Newman, ¡vamos!". Además, hace nueve meses que la pareja se convirtió en padres por primera vez.
Después de que Taylor Swift compartiera con sus seguidores su lugar favorito sin publicar la localización geográfica, la cantante ha decidido disfrutar de su lujosa residencia en las playas de Rhode Island para festejar el Día de la Independencia.