El pasado 23 de octubre, el rapero celebró una gran fiesta con motivo de su 30 cumpleaños. En tan esperado evento pudieron verse algunos de los rostros más conocidos, entre ellos el de Taylor Swift, quien no perdió ni un solo momento para estar junto al cumpleañero. Y es que, según cuentan algunos de los asistentes a la fiesta para Hollywood Life, "Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche. Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras".
La polémica surgió ya hace unos días después de que el canadiense se fijase en Taylor Swift tras su concierto en el GP de Estados Unidos de Fórmula 1. La cantante rememoró su actuación a través de las redes sociales y el rapero no perdió oportunidad de hacerse notar con sus continuos 'me gusta' y su comentario de alabanzas en una de las imágenes.
Malas noticias para Rihanna
Según el medio ya citado, que ha tenido la posibilidad de hablar con una de las personas más cercanas a Rihanna, bien estos rumores no le han sentado nada bien a la cantante y según afirma: "ella no tiene nada que Drake quiera". Esta fuente explica que Taylor no tiene ninguna oportunidad con Drake si lo que quiere es una relación estable. Habrá que esperar para ver si el tiempo decide darle la razón a la de Barbados.