Poco después de haber presentado 'The Lorax', la película en la que ambos prestan sus voces, Taylor Swift y Zac Efron se marcharon juntos al show de Ellen DeGeneres para hablar sobre su experiencia en la cinta.
Allí, la pareja quiso poner fin a los rumores que les relacionaban. "No somos pareja. Es impresionante, no somos una pareja. La gente suele decir que los protagonistas están juntos cuando están grabando películas", sentenció Taylor.
Zac y Taylor, sólo amigos
Muy sonrientes y divertidos, la joven pareja de actores no dudó en hacer gala de su simpatía, tocando la guitarra ante todos los espectadores, algo que a Zac no se le daba especialmente bien. Sin embargo, la artista country le enseñó cómo debía tocarla, para deleite de todos los fans que allí se agolpaban.
Asimismo, la presentadora les preguntó qué habían hecho el día de San Valentín. Mientras Taylor disputó partido entre amigas comiendo comida basura, Zac aprovechó el poco hueco que su apretada agenda le permite, para ver una película y cocinar la cena con sus amigos.
Aunque no quiso hablar de su nueva pareja, Lily Collins, lo cierto es que el actor compartió este día tan romántico en su compañía. Los jóvenes fueron sorprendidos por los paparazzi cuando salieron a cenar a un conocido restaurante de West Hollywood, tal y como publicó la página web estadounidense X17.
No obstante, Taylor y Zac fueron a promocionar la nueva película en la que ambos trabajan juntos. Producida por Chris Meledandri, John Cohen y Janet Healy, la cinta de animación digital es una comedia que se estrenará en España el 2 de marzo y que tiene como objetivo mostrar al público una encantadora pero malhumorada criatura que lucha por proteger al mundo, aquejado por el ruido y la contaminación.