Es habitual que muchos famosos que comparten profesión sean grandes amigos. Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Justin Bieber, Demi Lovato, Taylor Lautner, Selena Gomez y Taylor Swift son algunas de las jóvenes caras conocidas que tienen vínculos entre ellos.
Es por eso que no es extraño que la cantante Taylor Swift y la también cantante y actriz Demi Lovato compartan amistad y decidan pasar parte de su tiempo libre juntos, momentos que los paparazzi han inmortalizado para la posteridad.
Dos amigas de compras
Las dos amigas salieron a pasear por el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Angeles, y aprovecharon para hacer algunas compras en algunas de las tiendas de la zona. Swift, fiel a su estilo, llevaba una camisa blanca muy larga, botines, medias y un sombrero. Por su parte, Demi Lovato eligió el blanco y negro para su look.
Las artistas se lo pasaron en grande paseando, comprando y quizás recordando su relación con Joe Jonas, cantante con el que las dos mantuvieron un romance con el miembro de la banda Jonas Brothers que no acabó muy bien. Ahora, él está feliz con Blanda Eggenschwiler.