No, no se trata de un plagio por alguna canción, sino que el tema por el que Taylor Swift ha sido demandada es de imagen. Los que siguen de cerca a la cantante de Pensylvania saben que uno de los lemas que más presenta en su merchandising es "Lucky 13", haciendo referencia a que este número en realidad nos puede traer suerte. Sin embargo, existe una marca de ropa que lleva el mismo nombre, y ha sido el dueño de la empresa, Robert Kloetzly, quien ha interpuesto la demanda contra Taylor Swift.
Sin embargo, Kloetzly se ve perjudicado por esta coincidencia. La marca 'Lucky 13' vende ropa de estética hardcore, vintage y pin-up, nada que ver con el público de Taylor Swift. Así, lejos de que el hecho de ver escrito Lucky 13 en las camisetas de la cantante de buena imagen a la marca y a sus clientes, ha decidido cortar esto de raíz con la denuncia.
Le han pedido fotos en ropa interior
Pero la cosa no queda ahí, y es que los abogados de Kloezly le han pedido a Swift que les enviase todas las fotos en las que salía en ropa interior o se le vieran los pechos. Una muy incómoda petición para demostrar que el público que intenta captar la cantante ya no es joven como antes, sino adulto, por lo que tanto ella como la marca de ropa estarían compitiendo por el mismo público y de ahí el considerarlo plagio.
Para Taylor Swift pedirle estas fotos ha supuesto un abuso por el que ha pedido protección judicial. Además, sus abogados han declarado que no van a compadecer en el juicio, que está previsto para el mes de noviembre. ¿Tendrá la cantante que modificar su lema o podrán convivir ambos Lucky 13 en Estados Unidos?