A principios del mes pasado, el exlocutor de radio Robert Jackson Mueller, demandaba a la famosa cantante por haber sido la causante de su despido del programa 'Ryno y Jackson' de la CBS. Ahora, es Taylor Swift la que lanza una contrademanda contra este. El motivo de estas denuncias sucedía en 2013 después de un concierto de la artista en el que el locutor y su novia se acercaban al backstage de esta para pedirle una foto. En el momento de sacar la fotografía, Taylor Swift afirma que Mueller aprovechó su cercanía para tocarle bajo la falda.
El incidente entre ambos llevó a que la cantante se quejara y que su equipo acabara llamando a la dirección de la estación de radio de Mueller. Fue aquí cuando los jefes de este decidieron despedir al locutor y DJ de un trabajo que le reportaba un total de 150.000 dólares anuales. Tras su rescisión, Mueller demandó a la artista por arruinar su vida laboral por algo que no había hecho.
A pesar de la negación de los hechos por parte del locutor, ahora es cuando Taylor Swift ha respondido con una contrademanda. "Mueller tocó intencionadamente a la artista bajo su falda y la manoseó de forma inapropiada", señalan los documentos presentados en la Corte de Distrito de Estados Unidos por parte de Taylor.
No tolera este tipo de actos
El representante de Taylor Swift ha dicho, en nombre de la cantante, que espera que el escarmiento que recaiga sobre Mueller sirva como ejemplo para otras mujeres que también han sufrido actos igual o más humillantes que este. Además, el equipo de Swift ha anunciado que cualquier ganancia con este caso será donada a organizaciones de caridad dedicadas a la protección de las mujeres ante actos de asalto sexual y desprecio personal.