Taylor Swift ha pasado de ser la princesa del pop ha convertirse en la reina de Instagram, tras superar a la mísimisima Kim Kardashian en seguidores. No sólo le basta con convertirse en la artista musical más exitosa, sino que ha tenido que ir directamente a por la televisiva Kardashian, sin embargo, no es lo único que quiere de ella.
Hace apenas unos días Kim Kardashian consiguió destronar a la cantante Beyoncé como persona con más seguidores de Instagram, y a penas ha tenido nada que hacer, salvo subir una imagen desnuda luciendo embarazo. No obstante, su reinado le ha durado sólo unos días, puesto que la rubia de oro viene aplastando todo.
Ambas celebridades ostentan cifras similares en sus distintas cuentas personales: Taylor Swift cuenta con 46 millones de seguidores, mientras que Kardashian cuenta con 45,7 millones de seguidores, cantidades muy reñidas que de un momento a otro pueden verse superadas por otra diva del momento como pueden ser Rihanna o Miley Cyrus con sus provocativos desnudos.
Taylor Swift y Kanye West, de enemigos a amigos íntimos
La estrella estadounidense no es en lo único que podría superar a la televisiva hollywoodiense, ya que recientemente el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, y Swift han hecho las paces después de la gala de los VMAs 2015 con un ramo de flores que él mismo ha escogido para la cantante de pop. Ella por su parte, le apoyará en su carrera a la Casa Blanca formando el tandem KanTay2020. ¿Cómo se tomará Kim Kardashian que la 'inofensiva' Swift le haya arrebatado su trono social y posiblemente a su marido?