La cantante de 22 de años Taylor Swift está dando mucho que hablar en estas semanas, y es que los rumores de un posible romance con uno de los componentes de la banda de adolescentes One Direction, Harry Styles, la tienen en el punto de mira.
"Creo que la mayoría de las chicas queremos encontrarnos con chicos malos, pero que en ese momento deseen dejar de hacerlo y convertirse en personas diferentes", afirmaba la estrella de Hollywood. Swift rompió con Conor Kennedy el pasado mes de octubre, y desde entonces se la ha relacionado con el cantante Harry Styles.
Taylor Swift, una chica a la que le encanta entregarse
Según Taylor puede parecer que vaya demasiado deprisa en las relaciones, o que se mueva con cierta rapidez, ella asegura que cuando se enamora se entrega al máximo y por eso puede parecer que en ciertas ocasiones vaya demasiado rápido.
La cantante, que suele escribir casi siempre sobre el amor ha vendido ya con su álbum más de dos millones de copias en un mes. Taylor Swift está subiendo como la espuma en lo que se refiere a su carrera profesional, aunque asegura que en su vida sentimental no acaba de encajar nadie y afirma que es muy inconsciente en las relaciones de pareja.