De enemigos a mejores amigos. Así ha evolucionado la relación entre Taylor Swift y Kanye West, que tras su último encuentro en los MTV VMA 2015 parece que, no solo se han olvidado todas las viejas rencillas, sino que además ha nacido una gran amistad entre ellos. Tanto es así que la cantante incluso le ofrece todo su apoyo como compañera en su futura carrera presidencial, como muestra con el hashtag #KanTay2020.
¡¡Awwww Kanye me ha mandado las flores más guays!! #KanTay2020 Mejores amigos", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece bastante asombrada y posando sin maquillaje con un arreglo floral que curiosamente recuerda a la pared de flores que West preparó para su mujer el día de su boda en Florencia.
Un bonito detalle con el que este par de artistas entierra definitivamente el hacha de guerra, puesto que, aunque ya limasen asperezas en el pasado, fue en la última edición de los Video Music Awards de MTV donde, durante su discurso de agradecimiento, Kanye West se disculpó públicamente con la gran triunfadora de la noche, de quien recibió el Michael Jackson Vanguard Award a toda su carrera.
Swift y West, dos grandes amigos tras la discordia
" Yo lucho por los artistas, pero en esa lucha le falté el respeto a una artista. No supe cómo decir las cosas de forma correcta o perfecta", aseguró el rapero refiriéndose a su actuación en esos mismos premios seis años antes, cuando cuando el cantante subió al escenario e interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift para decir que Beyoncé merecía más el premio que ella. Una conducta que volvió a repetir con Beck en los Grammy 2015, celebrados el pasado mes de febrero.
Precisamente, tal y como la propia Taylor Swift desveló recientemente en Vanity Fair, fue Jay-Z quien insistió en que las dos estrellas musicales comenzaran de cero su relación tras el incidente, puesto que el rapero es como un hermano mayor para Kanye West, su mujer fue el motivo de la discordia, y además, Beyoncé también es amiga de la joven cantante estadounidense.