Durante los últimos años, Taylor Swift está cosechando un gran éxito y una fortuna que la sitúan cada vez más cerca de convertirse en la artista femenina más poderosa del mundo. Acorde a sus logros profesionales dentro del mundo de la música, las fiestas de la joven reúnen a las celebridades estadounidenses más importantes y así se veía en la última organizada por la joven, a la que acudíanCara Delevingne, Cindy Crawford y su hija, entre otros.
A la fiesta también acudieron otros amigos de la cantante como Selena Gomez, Lily Aldridge, Gigi Hadid o su compañera en el videoclip de 'Bad Blood', la modelo Karlie Kloss.
Escuadrón de modelos en 'Bad Blood'
El exitoso videoclip de Taylor Swift cuenta, aparte de con el talento indiscutible de la cantante, con las apariciones de lujo de varias de sus mejores amigas modelos. De hecho, la cantante country quiso que fueran ellas las que aparecieran en las fotos con las estatuillas para agradecerles su participación en el videoclip. Bad Blood fue uno de los mayores éxitos de su álbum '1989' y su vídeo tiene más 633 millones de reproducciones en Youtube.