Cara Delevingne y Taylor Swift hicieron un hueco en sus agendas para irse de compras por las calles de la Gran Manzana. La cantante ha tenido problemas familiares y necesitaba alguien con quien relajarse y desconectar por unas horas.
Ambas tienen dos estilos muy diferentes pero que parecen congeniar. Taylor Swift llevaba para la ocasión un vestido estampado azul marino y unos bonitos tacones negros, y caminaba junto a Cara Delevingne, que iba con pantalón a cuadros, sudadera y Converse.
Cara Delevingne: la sustituta de Selena Gomez
Puede que la cantante Taylor Swift trate de reemplazar a su amiga del alma, Selena Gomez. La amistad entre ellas parecía que nunca se iba a romper, sin embargo, hace dos semanas, los rumores sobre una posible reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber, enfriaron la amistad.
Cuando Taylor Swift se enteró de la noticia, llamó a Selena Gomez. Y al parecer, a la cantante no le agradó demasiado la posibilidad de ver juntos de nuevo a Justin Bieber y a Selena Gomez. Así que ambas amigas se enzarzaron en una discusión telefónica que no acabó demasiado bien.