Cuando parecían que atravesaban el momento más dulce de su relación, algo ha pasado entre Calvin Harris y Taylor Swift que han decidido que lo mejor es romper su noviazgo y tomar caminos separados tras quince meses de amor.
Ha sido el portal E! el que ha desvelado que el Dj ha sido el que ha tomado la decisión última de cortar una relación que estaba muerta desde hacía varias semanas: " No tuvieron ninguna pelea pero su romance ya no tenía más trayectoria ".
Asimimo, el citado medio asegura que fue el cantante "el que terminó" y que Swift se quedó "muy triste". No obstante, todavía "mantienen comunicación y Taylor estuvo ahí para Calvin tras su accidente -que le ha llevado a suspender varias actuaciones-, siéndole de mucha ayuda".
Por tanto parece que su ruptura ha sido de mutuo acuerdo y quizá provocada porque no se entendían y lo mejor es que sigan siendo buenos amigos y compañeros de profesión, poniendo punto final a un romance que se confirmó públicamente en abril de 2015 tras muchas semanas de rumores y ser pillados en varias románticas citas.
La última declaración de Taylor Swift: "Tengo una relación mágica"
Tras hacer pública su relación empezaron a compartir con sus seguidores románticas imágenes a través de las redes sociales, así como alguna que otra aparición juntos en eventos públicos. Además Taylor Swift ha declarado recientemente que lo suyo era "una relación mágica".
Una relación mágica que parece que ha tocado a su fin y que no han podido superar una criris que habría comenzado pocas semanas después de que regresaran de una romántica escapada a una isla paradisiaca para celebrar su primer año de amor.