La vida amorosa de Taylor Swift ha sido bastante amplia en los últimos años, además de muy polémica. La nueva princesa del pop no ha tenido mucha suerte en el amor, pero parece ser que se ha dado una nueva oportunidad y esta vez ha sido con el DJ y productor musical Calvin Harris, de origen escocés.
Como se pueden ver en las fotografías, los dos habían acudido a un concierto en un club de Los Angeles, saliendo de la sala cogidos de la mano y en una actitud muy cariñosa, por lo que la pareja ya no esconde su amor. De esta manera los dos confirman su relación, ya que como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras".
La cantante después de su ruptura con el vocalista de One Direction, Harry Styles en el 2013, no mantuvo una relación estable con nadie, e incluso llegó a afirmar que quería evitar cualquier tipo de noviazgo por el momento, ya que opinaba que muchas personas no tomaban en serio su trabajo, dado que la artista alguna vez ha utilizado sus fracasos amorosos como inspiración para sus canciones.
A lo Selena Gomez
Después de esta confirmación, las amigas podrían reunirse nuevamente para una cita a cuatro, ya que seguramente Gomez se habrá alegrado de esta confirmación. Esperamos que esta vez Taylor Swift y Calvin Harris tengan suerte por fin en esta nueva aventura amorosa.