'Love Is In The Air', esto es lo que ocurre cuando Taylor Swift y Calvin Harris se juntan, el mundo se paraliza y el amor se apoderan del ambiente. Así lo han demostrado una vez más en su escapada romántica a una isla paradisiaca.
Calvin Harris no ha dudado en presumir de novia y sus habilidades fotográficas subiendo numerosas imágenes de la cantante posando en bikini con una espectacular figura. Taylor aparece posando con distintos trajes de baño con un envidiable fondo tropical. Calvin también posó para la cantante mostrando su esculpido cuerpo de gimnasio.
Una de las imágenes más románticas fue la que subió Taylor, un posado idílico que podría aparecer en cualquier película de amor, en la que aparecen dándose un romántico beso con el mar de fondo. Instantánea que emula a la conocida fotografía de Alfred Eisenstaedt entre una enfermera y un soldado americano en Time Square, tras la II Guerra Mundial. En otra de las imágenes más bonitas aparecen las iniciales de ambos escritas en la arena "Taylor Swift + Adan Willes", con el nombre real del DJ.
Su primer año de amor
La pareja de famosos atraviesan una muy buena racha en todos los sentidos. Parece que Cupido ha acertado esta vez con la cantante, tras sus numerosos noviazgos y rupturas. La relación va viento en popa y así lo demuestran una vez más, esta vez en una isla paradisiaca, pero siempre que pueden aprovechan para mostrar el cariño que sienten el uno por el otro en sus redes sociales.
Hace unas semanas, mostraron unas bonitas imágenes de la celebración de su aniversario, en la que el DJ no dudo en compartir su felicidad a través de sus redes sociales mostrando la tarta de chocolate que le regalo a la cantante, por su parte Taylor subió una fotografía del medallón que Calvin le regaló con un grabado muy especial, también se les vio juntos por las calles de Berverly Hills salir a cenar.