Nashville ha sido la ciudad por donde han paseado y comido juntos y no se sabe si adrede o por pura casualidad iban vestidos de manera muy similar. Con una camiseta básica gris de manga larga y unos pantalones y falda negra, parecían sumarse a la moda de los enamorados de Corea del Sur que acostumbran a vestir de manera identica a sus parejas.
Harris deja atrás una relación que no terminó de cuajar con la modelo Aarika Wolf mientras que Swift dice no haber vuelto a salir con nadie desde que rompió con el cantante de One Direction, Harry Styles en 2013. Incluso ha llegado a decir que está procurando evitar tener citas, porque hoy en día ha pasado de ser un acto romántico a un mero pasatiempo.
En pie de guerra contra las citas
Con respecto a esta postura la Taylor Swift ha sido tajante afirmando: "no me gusta dar a los cómicos la oportunidad de hacer bromas sobre mí en las galas de premios. No me gusta cuando se lee en los titulares, 'Cuidado hermano, ella escribirá una canción sobre ti', porque es trivializar mi trabajo ".