A estas alturas por todos es sabido que Taylor Swift y Calvin Harris mantienen una relación sentimental, pero ahora, la cantante de 'Bad Blood' por fin se ha pronunciado al respecto y ha confirmado su noviazgo publicando la primera foto de la pareja en las redes sociales.
El pasado 10 de junio, Swift utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una divertida imagen en la que puede verse a los músicos muy acaramelados, en bikini y bañador, respectivamente, mientras posan para la cámara sobre un enorme flotador con forma de cisne en una piscina rodeada de vegetación.
Como siempre, Swift, de 25 años, está sensacional con un bikini negro y unas gafas de sol a juego mientras levanta un brazo y con el otro se agarra a Harris, de 31 años, que tiene una mano sobre la frente mirando al horizonte y con la otra se agarra al cisne gigante sobre el que se divierten en el agua.
A pesar de haber sido vistos públicamente en varias ocasiones, esta es la primera vez que la cantante estadounidense reconoce su unión con el DJ escocés en las redes sociales y la graciosa fotografía que ha escogido para hacerlo revela lo bien que se lo está pasando y lo mucho que está disfrutando de su nuevo romance.
Swift y Harris llevan alrededor de tres meses juntos
Los rumores que relacionaban a Taylor Swift y Calvin Harris comenzaron en el pasado mes de febrero, después que el DJ rompiera su con la modelo Aarika Wolf y tras sus apariciones en la fiesta londinense de Universal celebrada después los Brit Awards 2015. Pronto se sucedieron las apariciones públicas de la pareja, que ya no esconde su amor y se deja ver acudiendo a sus respectivas actuaciones y disfrutando de sus románticas citas.