Salen a la luz nuevas imágenes de Taylor Swift y Calvin Harris disfrutando de la cita que confirmó su relación en el club Troubadour de Los Angeles, donde la pareja acudió al concierto de Haim.
El pasado 3 de abril se publicaron las fotografías definitivas que confirmaban el rumoreado romance entre Calvin Harris y Taylor Swift y, desde entonces las redes sociales se han convertido en un hervidero donde no han dejado de aparecer comentarios sobre esta nueva relación, así como unas imágenes de la pareja tomadas por otro asistente al concierto de Haim.Hasta el momento, habíamos visto las fotografías que les tomaron a la salida del show, en las que la cantante y el DJ decidieron no ocultar más su amor apareciendo cogidos de la mano ante los paparazzis que allí se congregaron.
Sin embargo, lo que pasó dentro del Troubadour no se quedó en el interior del club, ya que ahora han salido a la luz en Twitter nuevas fotos de la cita, donde Swift y Harris aparecen muy cómplices y acaramelados, despejando cualquier duda que quedara sobre su incipiente relación amorosa.
El usuario @alpacakloss publicó en su cuenta personal las imágenes de la pareja de músicos mientras disfrutaban del concierto. Muy fan de la cantante, no podía dar crédito a lo que veía cuando los reconoció en la grada y al verles en actitud cariñosa no pudo evitar compartir con el mundo entero esta jugosa información.
La cantante de 'Shake it off' estaba sentada muy cómodamente sobre el regazo de su novio para disfrutar de la actuación de este grupo que parece haber conectado a la pareja, ya que Harris, de 31 años, ha hecho una canción con ellos y a su vez Swift, de 22, mantiene una gran amistad con los miembros de la banda.La cita de Swift y Harris no acabó ahí
Después de disfrutar juntos del concierto de Haim y de su salida triunfal del famoso club de Los Angeles, Taylor Swift no se fue sola a casa, ya que a la mañana siguiente se pudo ver a Calvin Harris saliendo de la casa de la cantante. Aunque los rumores surgieron hace tan solo una semana, cuando Swift acudió a una actuación del DJ, parece que ya tienen claro que lo suyo va en serio y no quieren esconderse más.