Taylor Swift y Calvin Harris, felices pero alejados. Una vez concluida su gira '1989', la artista ha decidido relajarse junto a su pareja disfrutando de unas vacaciones navideñas en las que han estado disfrutando de la nieve. Tras sus románticas fiestas, una nueva polémica ha vuelto a sacudir su relación, no obstante, ellos rápidamente han salido en su defensa.
"Ahora que su gira ha terminado están viviendo juntos en casa de él, en Beverly Hills, mientras ella realiza una serie de remodelaciones en la suya. Ya han empezado a hablar sobre su futuro juntos y sobre la posibilidad de comprometerse. Conseguir que su relación haya funcionado, a pesar de sus apretados horarios y de la gira de Swift, les ha demostrado que lo suyo es algo serio", ha explicado una fuente a E! noticias.
Sin embargo, esta información no es veraz, y tan pronto como ha llegado a oídos de la pareja ellos lo han desmentido a través de un representante de la artista americana: " Por el momento no están viviendo juntos ", ha señalado. A pesar de que su relación es muy seria, tal y como ambos demostraron durante las navidades, por el momento ellos prefieren vivir por separado.
Un comienzo de año especial
Estas han sido sus primeras fiestas, que siempre permanecerá en su recuerdo porque ha sido 2015 el año donde comenzó su amor. Tanto el músico escocés como la intérprete de 'Bad Blood' han arrancado el año con un concierto oficiado por Harris. Además, a este evento musical también se sumó una amiga de Swift, Ruby Rose, actriz de la serie de televisión 'Orange is the new balck'. Taylor Swift y Calvin Harris, un nuevo año prometedor.