La cantante Taylor Swift y el DJ británico Calvin Harris hacen vida en pareja como cualquiera, y así lo mostraban la pasada noche del miércoles cuando ambos salían a tener una romántica velada y una cita doble con dos amigos, el actor Jason Statham y su mujer, la modelo Rosie Huntington-Whiteley. El cuarteto quiso alejarse de los compromisos laborales y disfrutar, con sus respectivas parejas, de una cena divertida y en buena compañía.
Muchos de los paparazzis que se encontraban a la salida del restaurante donde las dos pareja cenaban comentaron que parecía que todos se habían puesto de acuerdo a la hora de elegir el color de su vestimenta. La excantante country escogía para la cita unos pantalones negros, unas botas negras y en la parte superior, una chaqueta drapeada negra y un bolso del mismo color.
Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, por su parte, salieron del restaurante igual que su amiga, ataviados de pies a cabeza con ropas de color negro. El actor eligió para la cita unos pantalones oscuros y una camiseta color gris y su mujer unos pantalones de cuero color negro y una chaqueta motera del mismo color. Ambos salían de la mano del local, apartando así los rumores de crisis entre ellos.
Aficionados a las citas dobles
Esta no es la primera vez que la pareja formada por Calvin Harris y Taylor Swift aprovecha para cenar con sus amigos. A principios de este año, ambos se reunían con la modelo Gigi Hadid y su exnovio Joe Jonas para comer juntos y pasar un rato divertido dando un tour por Londres por el río Támesis. A la cita también se sumó Karlie Kloss y la madre de la cantante.