La buena racha de la cantante Taylor Swift sigue su marcha. En el ámbito personal la artista cuenta aún con una de las flechas de Cupido, y es que su relación con al cantante Calvin Harris va viento en popa desde hace un año. La pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales gestos de amor para celebrar su aniversario de primer año juntos, a través de un vídeo donde muestran ilusionados un pequeña tarta en la que pone '1 año'.
Además de ver a la pareja celebrar su primer aniversario hace unos días en Beverly Hills, no han dudado de endulzar aún más su relación haciendo una tarta que ellos mismos se han querido dedicar. Rodeada de dos enormes corazones, la tarta de chocolate simbolizaba el tiempo que se habían dedicado a conocerse los dos artistas. Hace unos días la pareja se deba ver en público tras una velada romántica a pie del famoso hotel Beverly Wilshire, en un restaurante de lo más lujoso Taylor Swift y Calvin Harris disfrutaba de una cena en la que se mostraron muy cariñosos. Sin embargo esta cita no ha sido la única en la que se ha pillado a los 'tortolitos' en una actitud 'in love', ya en unas mini vacaciones en Colorado la pareja estuvo muy divertida jugando a hacer muñecos de nieve.
Apoyo incondicional
Una relación que además de contar con un éxito en el ámbito personal también tiene la fortuna de triunfar aún más en el entorno profesional. Hace unos días veíamos al DJ felicitar a su pareja por su flamante éxito en los premios Grammys 2016, en el que salió galardonada por tres categorías, tras la alegría que se llevó la cantante esta quiso celebrarlo junto a su novio y su familia en una cena posterior a la ceremonia de los premios.
Y es que tanto el DJ como la artista estadounidense no han dejado de apoyarse en todos sus proyectos y logros profesionales. Una relación que se ha convertido en una pareja de lo más adorable y envidiable.