"Relaciones amistosas entre Escocia y Estados Unidos @calvinharris", escribió la artista en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparece en bikini con su novio, que luce torso desnudo mientras la lleva 'a caballito'.
Pero el DJ, de 31 años, y la cantante, de 25, no estaban solos, ya que las famosas amigas modelos, actrices y cantantes de Taylor Swift tampoco quisieron perderse este fin de semana de vacaciones para festejarar el Día de la Independencia estadounidense y se unieron a la feliz pareja de artistas en esta fiesta de verano celebrada la piscina de un destino de la costa este, posiblemente Rhode Island o Los Hamptons.
" Feliz cuatro de julio de mi parte y de, @gigihadid, @marhunt, @britmaack, @serayah and @haimtheband :)", escribió la cantante en su Instagram junto a una foto en la que aparece con sus amigas Gigi Hadid, Martha Hunt, Brit Maack, Serayah, Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim, todas ellas en bikini saltando con sus toallas a rayas rojiblancas y posando en el aire con el mar a sus espaldas.
Para la ocasión, Taylor Swift escogió un bikini con estampado de cuadros en blanco y negro y logró ese aire retro que tanto le gusta, sobre todo en lo que a moda de baño se refiere, ya que, como nos tiene acostumbrados, lució su esbelta figura con un top push-up y la parte de abajo de talle alto ocultando su ombligo, una parte de su cuerpo que no le gusta enseñar..
Gigi Hadid y Joe Jonas, la otra pareja de moda
Sin embargo, Calvin Harris no estaba solo entre tanta mujer. Más tarde, la cantante de 'Bad Blood' compartió en las redes sociales otra fotografía de la veraniega jornada en la que puede verse el numeroso grupo de amigos que le acompañaba en la piscina. " Swan squad (Escuadrón Cisne) ", escribió la artista en referencia a los enormes flotadores sobre los que estaban, el mismo con el que Swift se fotografió confirmando su relación con Harris el pasado 10 de junio.
Y es sobre uno de esos grandes flotadores para dos, en su caso uno con forma de unicornio, donde se puede ver a la que ahora mismo es la otra pareja de moda junto a Swift y a Harris: Gigi Hadid y Joe Jonas, que se mostraron públicamente más cariñosos que nunca desde que saltaran los rumores de noviazgo entre ellos, ya que el cantante abraza por la cintura a la modelo, que posa para la cámara encantada.