A muchos famosos les encanta publicar en las redes sociales su día a día y como en Halloween no iba a ser diferente, muchos han subido a Instagram el disfraz elegido para la ocasión. Jessica Biel ha sido de las primeras en subir una foto en la que aparecen tanto ella como su pareja Justin Timberlake y su hijo Silas Randall Timberlake. Los tres van disfrazados de los dibujos animados de la película 'Trolls'.
La cantante Beyoncé no se ha querido quedar atrás y se ha disfrazado junto a su marido Jay Z y a su hija Blue Ivy. El rapero Jay Z llevaba un traje de chaqueta negro, mientras que Beyoncé lucía un espectacular body de rayas blancas y negras que marcaba por completo sus curvas. Cada miembro del matrimonio iba metido en una caja en la que ponía 'Barbie' y 'Ken'. La hija también aprovechó la oportunidad y se puso una chaqueta negra en la que decía 'Barbie' junto a un tutú de color rosa.
Los más terroríficos
La actriz y cantante Vanessa Hudgens ha elegido un disfraz típico pero terrorífico. Llevaba la cara pintada en blanco y negro como si fuera una calavera. Y, a pesar de ir disfrazada continuó yendo a la moda, ya que la joven lucía un espectacular body entrelazado con un escote impresionante hasta las caderas y un choker amplio en el cuello. La pareja que subió la fotografía con el disfraz más terrorífico, sin duda fue la formada por Rob Kardashian y Blac Chyna. Ambos iban disfrazados de la película 'The Purge'.