Por fin ha llegado una de las fiestas más esperadas del año, Halloween. A los famosos internacionales les encanta disfrazarse, y aunque en la mayoría de los casos el miedo queda en un segundo plano, muchos consiguen impresionar por la originalidad de sus disfraces.
A muchos famosos les encanta publicar en las redes sociales su día a día y como en Halloween no iba a ser diferente, muchos han subido a Instagram el disfraz elegido para la ocasión. Jessica Biel ha sido de las primeras en subir una foto en la que aparecen tanto ella como su pareja Justin Timberlake y su hijo Silas Randall Timberlake. Los tres van disfrazados de los dibujos animados de la película 'Trolls'.
Taylor Swift, aprovechando el cumpleaños de una de sus amigas, ha celebrado Halloween con una fiesta de disfraces por todo lo alto. La cantante se ha vestido de Deadpool, dejando a un lado el típico disfraz sexy. La modelo Gigi Hadid también estaba en la fiesta.
La cantante Beyoncé no se ha querido quedar atrás y se ha disfrazado junto a su marido Jay Z y a su hija Blue Ivy. El rapero Jay Z llevaba un traje de chaqueta negro, mientras que Beyoncé lucía un espectacular body de rayas blancas y negras que marcaba por completo sus curvas. Cada miembro del matrimonio iba metido en una caja en la que ponía 'Barbie' y 'Ken'. La hija también aprovechó la oportunidad y se puso una chaqueta negra en la que decía 'Barbie' junto a un tutú de color rosa.
Los más terroríficos
La actriz y cantante Vanessa Hudgens ha elegido un disfraz típico pero terrorífico. Llevaba la cara pintada en blanco y negro como si fuera una calavera. Y, a pesar de ir disfrazada continuó yendo a la moda, ya que la joven lucía un espectacular body entrelazado con un escote impresionante hasta las caderas y un choker amplio en el cuello. La pareja que subió la fotografía con el disfraz más terrorífico, sin duda fue la formada por Rob Kardashian y Blac Chyna. Ambos iban disfrazados de la película 'The Purge'.