La gira 1989 de Taylor Swift esté dejando grandes recuerdos gracias a sus invitados. Hace unos días, mientras actuaba en Los Angeles, cantó a dúo con Lisa Kudrow 'Smelly Cat', el famoso tema que la actriz interpretaba bajo su papel de Phoebe Buffay en la serie 'Friends'. Anoche tocó concierto en San Diego, y la invitada fue Avril Lavigne, una emblemática en la música pop-rock con la que interpretó el que fuera el primer éxito de Lavigne allá por 2002, 'Complicated'.
Ambas artistas, que se mostraron muy amistosas en el escenario, publicaban en sus respectivas cuentas de Twitter lo encantadas que estaban de haber hecho esta colaboración en público: "@taylorswift... es una muñeca. Gracias Taylor por subirme al escenario contigo y gracias San Diego ", decía Lavigne en Instagram, mientras que Taylor escribía en Twitter: "Increíble haber compartido escenario con @AvrilLavigne 'Complicated' es una gran canción pop y la adoro ".
Todo parece perfecto, pero hace menos de una semana ambas cantantes protagonizaron cierta tensión en Twitter. Todo fue cuando el club de fans de Avril se "chivó" a su artista favorita de que Taylor Swift había dado "Me Gusta" a una imagen en la que se comparaba el trato hacia los fans de algunos artistas como Kanye West, Britney Spears, Katy Perry y Avril Lavigne, con el de Taylor Swift. A los primeros se les mostraba fríos y distantes (a West le pillaron en la foto con cara de mal humor), y a Swift muy cercana y cariñosa.
Las pullas entre artistas
Lavigne se indignó y escribió en las redes, retuiteando el tuit del chivatazo pero no mencionando a su colega de profesión, lo siguente: "Comparar es juzgar, y juzgar no les define a ellos, te define a ti. Todos queremos a nuestros fans". Quizá fuera una indirecta directa a Swift o a los fans que habían hecho ese post, pero ésta no quiso contestar ni hacer ningún comentario, seguramente para no volver a verse envuelta en una disputa virtual como la que tuvo con Nicki Minaj unos meses atrás. Pero todo ha acabado bien, Swift y Minaj habían hecho ya las paces en su día, y visto lo visto en el concierto, también ha tenido la oportunidad de aclararlo todo con Avril Lavigne.