Taylor Swift reveló que, tras los comentarios que realizó Michael J. Fox en los Globos de Oro, el actor se puso en contacto con la cantante para pedirle disculpas por sus comentarios poco apropiados. Y es que una de las presentadoras, Tina Fey, bromeó sobre la posibilidad de que Taylor se acercase al hijo de Fox durante la gala, algo que no gustó al actor quien comentó que no le gustaría tener a la cantante en su familia.
Todo esto surgió porque Taylor tiene a sus espaldas una lista extensa de hombres con los que no ha acabado bien y a todos y cada uno de ellos les ha dedicado una canción, por lo que cualquier padre estaría en contra de que su hijo mantuviese un romance con la cantante por lo que fuese a escribir después sobre la relación.
Michael J. Fox acabó pidiendo perdón a Taylor Swift
Y uno de esos progenitores fue el padre de Sam, Michael J. Fox, quien dijo: "¿Taylor es la que escribe canciones sobre todos los chicos con los que sale no? ¡Que forma de hacer carrera!" afirmaba el actor. Pero parece ser que el actor de 51 años de edad se lo pensó mejor y decidió pedir perdón a la cantante por estas inapropiadas palabras. Algo que Taylor ha valorado enormemente y ahora la vemos más feliz, aunque no haya encontrado el amor todavía.