Tina Fey se encuentra actualmente promocionando su última película 'Admission' y allí ha afirmado que no tiene en cuenta las acusaciones negativas que Taylor Swift ha realizado sobre su persona. La cantante señaló en una entrevista que les desea el infierno a las mujeres que no ayudan a las otras y solo se burlan de ellas.
Todo ha sido por la broma que Tina y Amy realizaron durante la gala de los Globos de Oro 2013 sobre la extensa lista de amores que tiene la cantante. Allí, todos rieron la gracia excepto Taylor, quien ha lanzado un dardo envenenado hacia las presentadoras de la ceremonia.
Tina estuvo presente en la alfombra roja junto al coprotragonista del filme Paul Rudd. La actriz y humorista quiso quitar hierro al asunto y aseguró que lo que se dijo en aquella gala era una simple broma y que no debía tomarselo tan a pecho ya que en ningún momento pretendían herir sus sentimientos.
Pero Swift no pudo contener la rabia que sentía al ser preguntada durante la entrevista que concedió este martes a Vanity Fair por la situación de aquella noche. "Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudar a otras mujeres", afirmaba la estrella.
Por su parte, Amy Poehler no tardó en contestar a Taylor a través de la revista The Hollywood Reporter, donde aseguró ser feminista. "Me siento mal si le ha molestado. Soy feminista y ella es una chica joven y talentosa. Dicho esto, estoy de acuerdo iré al infierno, pero por otras razones", aseguraba.