Twitter se ha volcado con Taylor Swift después de que la cantante decidiera compartir a través de las red social el mal momento personal que está viviendo desde que su madre Andrea Finlay supiera que tiene que luchar contra el cáncer.
"Esta Navidad le pedí a mamá que se hiciera un chequeo para aliviar algunas preocupaciones mías. Ella estuvo de acuerdo y se hizo un chequeo. No había señales de alerta y se sentía bien, pero lo hizo por mí y por mi hermano", comienza diciendo Taylor Swift.
Taylor Swift: "Me entristece contar que han diagnosticado cáncer a mi madre"
Pero sus peores presagios se confirmaron poco después: "Los resultaros han llegado y me entristece contar que le han diagnosticado cáncer. Me gustaría mantener los detalles sobre su tratamiento en privado, pero ella quería que lo contara".
Y es que su madre quiere que la influencia de su hija sirva para concienciar sobre la importancia de hacerse chequeos médicos con cierta regularidad: "Un chequeo podría conducir a un diagnóstico precoz y una batalla más sencilla... Mi madre tiene que luchar en una importante batalla".