Cuando eres una estrella del mundo de la música hay veces que es complicado compatibilizar los compromisos profesionales con las celebraciones familiares, pero Taylor Swift y Calvin Harris han podido disfrutar de sus primeras navidades juntos hasta el día de Año Nuevo, cuando el DJ tenía un concierto. 2015 ha sido el año de su noviazgo y, tal y como comenzó su historia de amor, así han dado la bienvenida a 2016: con la cantante, de 26 años, asistiendo a primer show del año de su pareja, de 31, en Las Vegas.
Ruby Rose se suma al 'escuadrón Swift'
La cantante de 'Bad Blood' es conocida por formar parte de un amplio círculo de amigas famosas en el que se encuentran modelos como Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Martha Hunt o Lily Aldridge o cantantes como Ellie Goulding, Selena Gomez o Lorde.
Sin embargo, no fue ninguna de ellas quien estuvo a su lado en este concierto de Año Nuevo, sino que en esta ocasión estuvo acompañada por Ruby Rose, tal y como la actriz de la serie de televisión 'Orange is the new black' mostró en las redes sociales con un par de breves videos en los que las artistas aparecen disfrutando del espectáculo de Harris acompañadas también por la cantante y compositora Isley Juber.
"Cuando @taylorswift se ve perfecta con una tiara de plumas y yo simplemente... no demasiado... pero FELIZ 2016!!!!", escribió la australiana, de 29 años, junto al primer video en el que asiente con la cabeza ante la cámara cuando apunta hacia la cantante y niega que a ella le siente bien la diadema cuando se enfoca a sí misma.
Y mientras que Taylor Swift se divertía en el show de su novio junto a su nueva amistad, su ex Harry Styles y su gran amiga Kendall Jenner alimentaban los rumores sobre una posible reconciliación tras haber sido fotografiados recientemente en actitud cariñosa en un yate en St. Barts.
La cantante salió con el One Direction unos meses antes de romper a principios de 2013. Tras varios fracasos sentimentales, Taylor Swift encontró el amor a principios del pasado año junto a Calvin Harris. En lo profesional, la estrella del pop comenzó 2016 con el lanzamiento del videoclip de 'Out Of The Woods', su último himno que, en tan solo dos días, ya ha cosechado más de 10 millones de visitas.