La conocida cantante Taylor Swift ha estado el pasado 9 de febrero de 2025 en la final de la Super Bowl 2025 para apoyar como siempre ha hecho a su novio Travis Kelce, capitán de los Chiefs. Una final que se disputó entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles y que trajo la victoria de estos últimos. Una final con muchas sorpresas, pero lo que no se iba a esperar nadie era el gran abucheo que recibió la cantante por parte del público.
applauding trump (rapist) but booing taylor swift??? congratulations to the united states for being the stupidest country in history pic.twitter.com/V9pepDbUGS
— head taybrina?? ? ? (@headtaybrina) February 10, 2025
Ya en 2024, Taylor Swift fue una de las protagonistas de la aclamada final, principalmente por el beso de película que protagonizó con su actual pareja y jugador de los Chiefs. Y este año todo el mundo imaginó que sería así. Sin embargo, la cantante se mostró bastante incómoda después de recibir un gran abucheo en el estadio por parte del público asistente al ser enfocada con la Kiss Cam. Algo que desconcertó bastante a la artista, quien no pudo ocultar su cara de asombro ante lo que estaba ocurriendo.
El motivo, tal y como afirman muchos comentarios en las redes sociales, es que la cantante era fan de los Philadelphia Eagles y ahora es fiel seguidora de los Kansas City Chiefs, casualmente el equipo en el que juega su pareja. Entonces, al ser un resultado tan inesperado de 40 a favor de los Eagles, 22 puntos para los Chiefs, los asistentes estaban muy enfadados.
?| ÚLTIMA HORA: El presidente Donald Trump sorprende a Estados Unidos al ser el PRIMER presidente en funciones en asistir a un Super Bowl. El Estadio estalló en aplausos al ver a Donald Trump, esto es INIGUALABLE. ??? pic.twitter.com/Udb2j5WNvB
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) February 9, 2025
Sin embargo, a diferencia del recibimiento de Taylor Swift en esta Super Bowl, quien sí fue bien recibido por el público ha sido el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Una reacción totalmente distinta pues el presidente recibió una gran ovación, peticiones de fotos y multitud de apretones de mano.
La ausencia de Blake Lively
Una de las ausencias más notables al lado de Taylor Swift fue la de su cercana amiga Blake Lively, quien sí acudió a la anterior Super Bowl, en la que el novio de la cantante se llevó la victoria. Una ausencia que parecería estar marcada por la batalla legal que vive contra su excompañero de 'It Ends With Us', Justin Baldoni. Un conflicto por el cual la actriz habría decidido alejarse de los focos mediáticos.