La lista de Forbes de celebridades jóvenes más ricas menores de 30 años está claramente dominada por mujeres. La cantante de country Taylor Swift encabeza la lista con 57 millones de dólares en su poder.
Lady Gaga y Katy Perry cierran el top five de ricos menores de 30 años
Le sigue en la lista el ídolo adolescente Justin Bieber, de 18 años, con unos ingresos de 55 millones de dólares.También debe su éxito a las ventas de discos, conciertos y endosos para productos como sus propias colonias. Además, es un capitalista incipiente, ha hecho inversiones en empresas como Stamped, Tinychat y Spotify. El cantante es el único varón de los cinco primeros puestos. y grabará un nuevo tema con Taylor.
Rihanna le pisa los talones, ingresa 53 millones. La cantante de Barbados es la tercera en la lista. Su fama y su éxito son de sobra conocidos. Cada álbum que saca al mercado ocupa los primeros puestos de ventas. Este año, ha recibido un fuerte impulso con un tour de 85 noches y su disco 'Talk That Talk' que ha sido Disco de Oro en Estados Unidos Como Taylor Swift, también colabora con marcas como Nivea.
Katy Perry es la encargada de cerrar el top cinco con 45 millones. Su gira 'California Dreams Tour' recaudó casi 60 millones. La joven también recibió mucha atención de los medios de comunicación por su vida personal este año, ya que se separó del cómico Russell Brand en diciembre.
La lista la completan tres actores de 'Crepúsculo'
Continúan la lista más cantantes, como Adele (35 millones); la actriz de 'Crepúsculo' Kristen Stewart (34,5 millones); los actores de la misma saga Taylor Lautner y Robert Pattinson (26,5 millones); y el rapero Lil Wayne (27 millones).