El mítico actor de 'Crepúsculo' le pidió matrimonio a Tay Dome justo un año antes de celebrarse la boda. Ambos compartieron en redes sociales detalles de aquella pedida de mano y podría ser digna de cualquier película romántica: pétalos de rosa por el suelo, luz tenue, rodilla en el suelo y, sobre todo, mucho amor. Pues bien, ese amor se ha sellado ahora en una ceremonia muy bonita.
La pareja se ha casado en una finca bodeguera y se les ha podido ver de lo más ilusionados con el enlace. Tay Dome lucía un vestido romántico de tirante fino, de estilo vaporoso y con flores bordadas tanto en el cuerpo como en la falda, sobre todo en la parte baja. Además, la ya mujer de Taylor Lautner lucía un velo a juego del vestido de novia y la melena completamente suelta con raya en medio. En el caso del actor, el look elegido ha sido tradicional con pajarita.
La comedia de sus nombres
Pero si hay algo que ha acaparado toda la atención sobre esta pareja ha sido el tema de sus nombres. Él se llama Taylor Lautner y ella, Taylor Dome, por lo que al contraer matrimonio y por decisión de la joven siguiendo la tradición del país, ha adoptado el apellido de su marido, por lo que tras esta boda ambos han pasado a llamarse exactamente igual. ¡Lo que hace el amor!