El licántropo más deseado de la gran pantalla vuelve a estar soltero y sin compromiso. Taylor Lautner mantenía una discretísima relación con Lily Collins, a la que conoció en el rodaje de 'Sin salida', y ahora se confirma que ambos vuelven a volar en solitario.
Este fin de semana ha llegado a los cines americanos la cinta de acción protagonizada por el actor de 'Crepúsculo' y en la première quedó claro que la relación con su compañera de reparto se había enfriado. Lautner y Collins evitaron posar juntos en el photocall y su distanciamiento enrareció el ambiente del evento, tal y como confirmaron los presentes: "Fue una ruptura limpia iniciada por Taylor. En la fiesta de 'Sin salida' fue incómodo. Apenas se dirigieron la palabra."
Relación alejada de los focos
Ninguno de los involucrados quiso confirmar su romance y tuvo que ser un compañero de reparto, Denzel Whitaker, el que hiciera público que eran algo más que amigos: " Es como un amor adolescente en el instituto. Era algo así como, 'tengamos una cita'. Creo que la química, naturalmente, iba a aparecer."
La pareja nunca posó frente a las cámaras, pero sí acudieron juntos a diversas fiestas. Los primeros rumores de distanciamiento surgieron en los MTV Movie Awards 2011, donde Lautner pareció quedar prendado de la también actriz Emma Watson.
Lautner vuelve así a la soltería tras una nueva relación fallida, y es que sus romances con Taylor Swift, Selena Gomez y Camilla Belle tampoco acabaron en buen puerto.