Lourd conoció al estadounidense durante el rodaje de la serie de Fox 'Scream Queens'. A principios de diciembre fueron vistos besándose y abrazándose en una cena del reparto. También fueron pillados durante un festival de música country y celebrando el cumpleaños del hombre lobo, del que compartieron unas fotografías de lo más tiernas en las que se les veía totalmente enamorados.
El anuncio de su separación llega por sorpresa después de que el Todd Fisher, el tío de Lourd dedicara unas bonitas palabras al exnovio de su sobrina. "Es una persona muy profunda, la ha apoyado de manera extraordinaria. Se ha comparto como lo haría un esposo... Ha sido un gran apoyo para ella, y estoy muy agradecido de que esté en su vida. No es fácil para mí decirlo", dijo haciendo referencia a como el intérprete de 'Crepúsculo' había tratado a la actriz cuando su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynolds fallecieron.
Siguen siendo amigos
Ya no están juntos, pero siguen siendo amigos", dijo una fuente a la revista People. "Ella está realmente enfocada en su trabajo ahora mismo", añadió. Su última imagen juntos data del 24 de mayo cuando la expareja realizó un viaje a Arzona. "Suertudo todos los días", escribió entonces el de Michigan.