Billie Lourd ha vivido un final de 2016 realmente doloroso e inesperado. Su madre Carrie Fisher murió tras varios días luchando por sobrevivir después de sufrir un ataque al corazón mientras volaba de Londres a Los Angeles; tan solo 24 horas después fallecía su abuela Debbie Reynolds rota de dolor de un colapso mientras preparaba el funeral de la popular Princesa Leia. Poco a poco la hija y nieta, respectivamente, va mirando al futuro y buscando el lado más positivo de la vida.
Nada más conocer las terribles muertes, todo Hollywood se ha volcado son su familia, y especialmente los actores de 'Scream Queens', serie de la que forma parte del reparto Billie Lourd. De ese elenco forma parte Taylor Lautner, que está apoyando más que nadie a su compañera.
" Esta chica es una de las personas más fuertes y más audaces que he conocido. Absolutamente preciosa por dentro y por fuera. Soy afortunado de conocerte", publicaba el actor en sus redes sociales junto a una foto de ambos muy sonrientes para mostrar públicamente su apoyo a Billie Lourd en estos momentos tan tan complicados. Una publicación que llegaba después de algunos rumores que apuntaban que entre los actores podría haber algo más que una buena amistad.
Taylor Lautner se lleva a Billie Lourd a México
Y después de todo ello... ahora Lautner está siendo el encargado de sacar una sonrisa a la joven, con la que ha viajado a Cabo San Lucas buscando algo de paz y tranquilidad lejos de Los Angeles, donde el pasado 6 de enero dieron el último y dolorosísimo adiós a Carrie Fisher y Debbie Reynolds, que descansan unidas como era el deseo de la actriz de 'Cantando bajo la lluvia', que así lo manifestó en sus últimas palabras antes de que se su corazón dejase de latir.
El actor ha sido el encargado de colgar en sus redes sociales un selfie en el que puede verse al fondo a Billie Lourd tomando el sol tumbada en una hamaca luciendo un bikini morado. La joven hace el símbolo de la victoria con sus manos indicando que poco a poco va saliendo adelante y va consiguiendo sobrellevar ese dolor tan inmenso que siente por la repentina pérdida de su madre y su abuela con apenas un día de diferencia.