La pareja ha querido compartir con sus seguidores esta entrañable imagen en la que la actriz parece recuperar la sonrisa desde el fallecimiento de su madre y su abuela.
La primavera es una buena época para pasar tiempo en pareja, aprovechando el buen tiempo y los paisajes llenos de flores y alegría. Que se lo digan a Taylor Lautner y Billie Lourd, que quisieron aprovechar esta temporada para viajar el pasado lunes 27 de marzo a la reserva Antelope Valley California Poppy, disfrutando de las amapolas que inundan la zona reservada y siendo sorprendidos por una fuerte lluvia que afectó al estado.
La pareja de actores posaba muy feliz entre las flores en unas fotografías que quisieron compartir con todos sus seguidores de Instagram, en las que se puede ver al actor sujetando una amapola mientras su novia posa muy cariñosa junto a él. Unas imágenes muy bonitas que han querido compartir para demostrar el amor y la ternura que envuelve a esta pareja.Aprovechando el buen momento que estaban pasando en pareja, la actriz quiso compartir otra imagen en la que aparece en el suelo envuelta en un llamativo kimono de flores, bromeando con el siguiente texto: "Fui a la reserva de amapolas y todo lo que conseguí fue esta extraña imagen de mí con un kimono posando con una cara rara rodeada de cuatro amapolas muertas".
Lautner, por su parte, no quiso desaprovechar la ocasión y también colgó una imagen de él solo en medio de la preciosa reserva de amapolas, donde decía: "Un jersey naranja brillante, un campo de amapolas de color naranja. ¿Coincidencia? Nunca lo sabréis". El actor está siendo todo un apoyo para la actriz tras el terrible fallecimiento de su madre y su abuela.
No se siente capaz de decir adiós
El pasado 2016 no terminó de la mejor manera para la actriz de 'Scream Queens'. Su madre falleció tras sufrir un infarto mientras volaba a Los Ángeles, y su abuela, 24 horas después del suceso, también moría mientras preparaban el funeral de Fisher. El pasado sábado 25 de marzo se celebraba el acto memorial homenajeando a las dos fallecidas en el cementerio Forest Law, pero la joven no quiso acudir porque consideraba que "era muy pronto", según informaron fuentes cercanas a la familia.