Taylor Lautner es el actor estadounidense, que nos robó a todos el corazón interpretando el papel de Jacob en la saga 'Crepúsculo'. El hombre lobo más atractivo de la historia tiene 25 años, una larga carrera cinematográfica y un cuerpo que quita el hipo. Tanto así que incluso rostros conocidos de la talla de Selena Gómez, Taylor Swift o Billie Lourd no han podido evitar caer rendidas a sus pies.
Ya falta menos para el verano y para que podamos ver a Taylor Lautner ligerito de ropa y luciendo cuerpazo, pero antes vamos a repasar los momentos más sexys que nos ha regalado este guapísimo actor.
1 'Jacob Black'
La saga 'Cepúsculo' es el proyecto basado en las novelas de Stephanie Meyer que catapultó a la fama a Taylor Lautner. En ella interpreta a Jacob Black, un amigo de la infancia de la protagonista, que después de muchos años se reencuentra con ella en el pueblo de Forks y le habla sobre la identidad de Edward Cullen, el vampiro del cual ella queda locamente enamorada. Jacob es un hombre lobo que pertenece a la tribu de los 'Quileute' que mantienen una rivalidad legendaria con el clan de los Cullen. Al comienzo de la historia Jacob lleva el pelo largo, lo que le da un toque exótico y salvaje. Ya entonces se puede apreciar un cuerpo fornido y trabajado que no deja indiferentes a los espectadores, además de sus ojos color miel y su bronceada piel.
2 'Su transformación en hombre lobo'
La segunda parte de la saga comienza con el abandono de Edward a Bella, lo que produce un acercamiento por parte de la protagonista al hombre lobo.
Tras protagonizar uno de los triángulos amorosos más famosos del cine, Bella decide quedarse con el vampiro. En este film Taylor Lautner aparece con el pelo más corto, tras transformarse en hombre lobo y con un cuerpo mucho más fuerte y musculado, que si no consiguió conquistar a Bella, a nosotros se nos hace totalmente irresistible.
3 'Tracers'
En el film, dirigido en 2015 por Daniel Benmayor, Tracers, Taylor Lautner da vida a Cam, un adolescente que trabaja como mensajero en New York recorriendo la ciudad gracias a su bicicleta. Es el repartidor más rápido y más eficaz de la zona, pero se ve envuelto casi sin querer en una serie de deudas con una banda de crimen organizado. Accidentalmente se encuentra con Nikki, una joven que le descubre un nuevo mundo, el del 'Parkour', una actividad que consiste en trepar, saltar y escalar por el mobiliario urbano.
Para el rodaje, el actor tuvo que aprender una gran cantidad de acrobacias y movimientos especiales que lo hacen de lo más interesante. En este proyecto, Lautner muestra una versión más madura y adulta de sí mismo y ese aire de malote que desprende peleándose con la mafia le favorece totalmente. Aunque en esta película no protagonice muchas escenas sin camiseta, Cam y Nikki (Marie Avgeropoulos), nos regalan un beso de lo más apasionado, de esos que traspasan la pantalla y hacen historia.
4 'Abduction'
5 'Cuckoo'
En la serie Cuckoo, emitida por NBC, Taylor Lautner, se convierte en el protagonista de la segunda temporada, interpretando a Dale, el hijo secreto de Cukoo (Andy Samberg). La incorporación del estadounidense al elenco de la producción consiguió crear expectación en una serie que llevaba más de dos años sin emitir episodios gracias a su popularidad entre los jóvenes.
Si hablamos de los momentos más sexys del actor no podemos pasar por alto la escena en la que Dale está afeitándose en el cuarto de baño después de la ducha y su compañera de piso (Rachel), le pide por favor que le deje utilizar el servicio. Él se dispone a dejarle entrar pero entonces la toalla que lleva anudada a la cintura se cae y deja al actor como su madre le trajo al mundo. Con momentos así no nos extraña que la serie recuperase audiencia.