Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
La historia de cuento de hadas que vive desde hace más de tres años Lady Gaga ha tenido su anécdota más dulce en un de los días más importantes en la vida de la cantante. Según las propias declaraciones de la cantante, su prometido Taylor Kinney le propuso matrimonio con un anillo comestible.
El actor de 33 años de edad y famoso por su papel en la serie 'Chicago Fire' le pidió matrimonio a Lady Gaga el día de San Valentín, momento que emocionó a la cantante y le hizo recordar este momento como 'el más feliz': "Al principio me dio un anillo comestible. Fue algo increíble y me puse a llorar, estaba encantada, dije ¡sí! de inmediato, y después ya sacó el anillo con un diamante en forma de corazón. Estaba muy feliz con él".
Unos días más tarde, la cantante declaró que tras dar este paso, aún en periodo de compromiso, 'todo es mejor', una decisión que muchos esperaban y que demuestra la madurez y amor que comparte esta relación.
El amor, la mejor solución
"Hace que todo sea mejor. Cuando estás enamorada y tienes amor lo hace todo mucho mejor" declaró Gaga a 'Extra', una fuente que también ha apuntado a que el hecho de que en la última actuación de Lady Gaga en los Oscar 2015, en la que sus manos aparecían tapadas con unos guantes y sin anillo no fue un acto intencionado: "El señor Alaïa diseñó los guantes antes de que me comprometiera y quise mantener el conjunto tal como él lo había pensado en un principio".
Desde el día de San Valentín no hemos conocido más detalles sobre cómo tienen pensado celebrar la boda, un evento que seguro romperá con toda expectativa y sorprenderá a los invitados: "No hemos empezado a hablar de la boda. He estado centrada en los Óscar y en esta actuación. He puesto mi corazón en esta interpretación".