Tamaño XXL es el tatuaje del seguidor incondicional de Úrsula Corberó, y no ha dudado en mostrárselo a la actriz en su visita a Milán para el estreno de la serie.En las fotos capturadas del momento, se puede ver a la actriz asombrada y muy alegre por la grata sorpresa. El tatuaje es un dibujo de la cara de Tokio, papel que interpreta Úrsula Corberó en la serie. Cuenta con una gran dimensión ocupando todo el ancho de la pierna del fan, la actriz ante esto se muestra muy contenta y consciente de la gran repercusión que ha producido su papel en la sociedad.
Si la actriz en el estreno de la tercera temporada de las serie en Madrid lucía un vestido rojo muy elegante y sensual, y en París apostaba por un vestido Saint Laurent, en Milán conquistó con un look de minifalda y sandalias de tiras firmado por la marca Versace. Gran cambio en la actriz, que pasaba de una melena larga rubia y un look más dulce a un aspecto más rockero y atrevido.
Emmy internacional a la mejor serie de drama
Sin duda, la actriz es admirada tanto en la alfombra roja como en la serie. La ficción de la que ella es protagonista esta llegando su punto más álgido, tanto que hasta ha ganado un Emmy internacional a mejor drama. Cuando la temporada primera y segunda acabaron, los seguidores estaban ansiosos por ver la siguiente, para volver a disfrutar de los actores al límite. Y cuando los protagonistas recorrieron las ciudades para presentar la siguiente temporada fue un gran boom que revolucionó a los fans.