Asia Argento ha vuelto a añadirse más tinta al cuerpo, pero esta vez por un motivo especial. La actriz italiana se ha tatuado una daga con una sola gota de sangre que gotea del arma, un tatuaje que ha sorprendido a sus seguidores. Argento publicó la imagen a través de sus historias de Instagram, lo curioso es que la actriz etiquetó a su examiga Rose McGowan en la imagen de su nuevo tatuaje, junto a lo siguiente: " Adiós @rosemcgowan @marcomanzotatto ". Después de publicar esa historia, Argento explicó en otra publicación en la red social que significaba su nuevo tatuaje.
Aunque McGowan decidiera disculparse un mes después de su crítica a la que fuera su amiga, Argento no se tomó muy bien las disculpa: "Aunque estoy muy agradecida a Rose McGowan por su completa disculpa después de sus infundadas acusaciones sobre mí, si ella lo hubiera publicado antes, es posible que hubiera mantenido mi trabajo en 'Factor X' y hubiera votado las constantes acusaciones de pedofilia a los que he sido sometida en la vida real y online", explicó la actriz italiana con un tuit.
La disculpa de Rose McGowan no ha arreglado su relación
Un mes después de atacar a la que fuera su amiga, McGowan reconoció a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter que había cometido errores en cuanto a su crítica a Argento: "El 27 de agosto publiqué un comunicado sobre Asia Argento, que ahora me he dado cuenta que contenía una serie de hechos que no eran correctos", explicó la actriz. Pero la disculpa llegó demasiado tarde, y por lo que parece con el nuevo tatuaje de Asia Argento, la actriz italiana no ha podido perdonar a la actriz de 'Embrujadas'.