Galería: Ana Fernández en imágenes
Ana Fernández ha celebrado por todo lo alto su 30 cumpleaños y en esta fiesta no ha faltado ni un solo detalle. La actriz eligió el Teatro Barceló de Madrid para esta gran celebración y reunió a sus amigos más cercanos para darlo todo. Es más, una de las grandes anécdotas de la noche llegó después de que incluso hubiese un tatuador con camilla y aguja preparadas para todo el invitado que quisiera grabarse algo en la piel, es más, la gran protagonista se animó a pasar por allí.
La fiesta tuvo presentes a muchos influencers como Dulceida y su mujer, Alba Paul, o Tomás Páramo. Y qué decir de sus compañeras de 'las chicas del cable', como Ángela Cremonte, Nadia de Santiago o Blanca Suárez que tampoco quisieron perderse la celebración. Por otro lado, para soplar las velas tuvo dos tartas muy especiales, por un lado una llena de fotos y recuerdos y otra temática como su serie de Netflix, con un teléfono antiguo y una muñeca colocada en la parte superior representando a su personaje.
Una de las asistencias más esperadas fue la de su novio, Adri Roma, que puso el toque de música a la fiesta de cumpleaños y sorprendieron a todos los invitados ¡porque cantaron juntos! Los dos cantaron 'marzo en febrero', la canción que la actriz tiene junto a Marlon, el grupo musical de su chico.
'Cumple gitano'
Andy Molina, hija de Lydia Bosch, fue otra de las invitadas, y ella misma se encargó de decir de esta fiesta que era como un 'cumple gitano' porque a la noche del sábado 9 de noviembre, sumaron una comida de domingo en el restaurante 'El trasgu' de Torrelodones, y tuvo una tarta más con una foto suya. Su chico quiso felicitarla no solo con todas sus amistades, sino también a través de las redes sociales, escribiendo: "Felices 30 compi de vida!! Por todo lo bueno que te viene, porque te lo mereces, este año es el tuyo y el nuestro. Lov U".