Tatiana Malyshkina atraviesa su peor momento. La que fuera concursante de 'GH 11' anunció el 27 de agosto a través de historias de Instagram de un amiga suya la situación tan tensa que ha vivido. La que fue compañera de piso de Nagore Robles y Arturo Requejo ha sufrido una agresión por parte de su exmarido.
La rusa declaró que para ella han sido 6 años tirados a la basura y que menos mal que no ha tenido hijos ya que así no tiene ninguna vinculación con su exmarido.
La de Roquetas de Mar, tras vivir la agresión por parte de su marido, no dudó ni un segundo en relatar lo vivido a través de stories de Instagram. "Bueno, como no tengo mi móvil y está roto lo voy a decir por aquí (el teléfono de una amiga). Esta mañana ha entrado por mi balcón mi exmarido y me ha pegado una paliza", comenzaba a confesar Malyshkina.
Son tantos los mensajes recibidos por sus fans para darle su apoyo y empujarla a denunciar que Tatiana Malyshkina, con el carácter que le caracteriza, ha sido directa a la hora de aclarar todo en este tema tan delicado y tan preocupante para la sociedad.
Tatiana desapareció de la vida pública
La de Roquetas de Mar tras intentar buscar suerte en España decidió volver a su país natal y comenzar otra nueva vida dejando así la televisión. Una vez instalada en Rusia parece que encontró el amor de un ruso uniéndose en matrimonio en 2015 donde compartieron fotos en sus redes sociales.
En 2018 tomó la decisión de volver a su país de adopción, concretamente a su querida Almería, junto a su nueva familia para estar cerca de sus sobrinos, con quien se derrite de amor por ellos. Seguro que ahora ellos le dan todo el apoyo que necesita para superar este durísimo momento.