El calvario de Tatiana Delgado continúa. Desde que apareciera en 'Sálvame Deluxe' para contar que se había sometido a una operación de cirugía estética en el trasero que había sido una auténtica chapuza, no se sabía nada de ella. Se iba a marchar a Colombia a someterse a otra operación para intentar solucionarlo y ahora se encuentra bastante grave.
La exconcursante de Supervivientes no puede más con el dolor que siente. Volvió a ponerse en contacto con 'Sálvame' para contar que ya se había sometido a la intervención y que no podía con el dolor que esta le había provocado. "Vivo con una bomba de dolor", explicaba la bailarina.
Además, ha comentado que lleva varios días seguidos sin parar de llorar, ya que el dolor que le reporta su trasero es inaguantable. Aunque en cierta medida está grave, está consiguiendo mejorar, pero todavía le queda bastante por superar esta terrible situación.
Ella ha explicado en su Instagram que no se arrepiente de haberse marchado a Colombia a someterse a la operación. Lo que si le está resultando bastante más duro es estar alejada de su familia y de las personas que quiere ya que no tiene apoyo allí. Explica que se está sometiendo a curas diarias y que sigue hacia delante.
Cirugía 'chapucera'
Con su anterior visita al programa de Telecinco, relató como le habían inyectado un tipo de sustancia para que su culo no estuviera tan caído. Comenzó a hinchársele y se le produjo una infección enorme. La cirugía se la hizo una mujer colombiana en su propia casa y un doctor que acudió al plató de 'Sálvame' dijo tajantemente: "Ha sido una chapuza".