DISFRUTANDO

La tarde lluviosa de Kiko Hernández: paseo por la Feria del Libro y rica tarta de chocolate para llevar

El colaborador ha disfrutado de una tarde en familia acudiendo a ver a un amigo y después llevándose una tarta de chocolate.

Raquel Alonso Sánchez 08 Junio 2023 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

Kiko Hernández ha aprovechado una de sus tardes libres en 'Sálvame' para hacer uno de los planes habituales entre los madrileños durante estas últimas tres semanas: ir a la Feria del Libro de Madrid. No hay nada como disfrutar de un buen paseo entre las casetas, ver a los escritores firmar sus ejemplares y adquirir alguno de ellos para uno mismo o para regalar, pues siempre es un detalle.

Esto es lo que ha hecho Kiko Hernández, que ha acudido a la Feria del Libro de Madrid para apoyar a un amigo que se encontraba firmando en una de las casetas. Este escritor era Raúl Nogales, con el que ha estado charlando e incluso se ha metido dentro de la caseta, donde se ha hecho alguna fotografía. Después, ha posado con él fuera de la misma sosteniendo el libro para darle más visibilidad, que era 'A orillas del Aqueronte'.

Tras esto, según ha podido saber Bekia, Kiko Hernández puso rumbo a uno de los locales que se encuentra frente a la puerta principal del Retiro por la que se entra a la Feria del Libro y lo hizo acompañado por dos personas, un hombre y una mujer, de más edad que él. El hombre podría ser su padre porque tenía la misma voz pero al no haber imágenes no se puede confirmar. El colaborador aprovechó su visita a la Feria del Libro para hacer alguna compra, pues portaba dos bolsas de tela en la mano con un libro en cada una y decidió marcharse a casa con otra deliciosa adquisición.

Un dulce siempre viene bien

El colaborador de 'Sálvame' entró al local para comprar una tarta de chocolate, la que en dicho local es llamada 'la mejor tarta de chocolate del mundo'. No sabemos si será la mejor pero desde luego Bekia puede afirmar que está deliciosa. Kiko Hernández entró con las dos personas con las que iba en el momento en el que más llovía en la calle pero decidió no quedarse a tomar algo, sino comprar una tarta para llevar.

Primero entró al baño y después estuvo interesándose por el tipo de tarta y la cantidad. Él la eligió de 53% de cacao porque la dependienta le preguntó si había niños y le recomendó que para niños siempre es mejor que sean algo más dulces. Además, le dio algunas pautas a la hora de comerla, pues es congelada y luego hay que comerla de la nevera y, finalmente, Kiko Hernández le preguntó por el tiempo que podía durar en vistas de una celebración que parecía tener y en la que tarta iba a ser protagonista. Sin duda, una tarde estupenda entre libros y dulce.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity