La tarde en familia de Sergio Ramos con sus hijos Sergio y Marco en el Santiago Bernabéu
Ángela del Caz
Publicado el Lunes 22 abril 2019 11:57 Última actualización: Martes 23 abril 2019 11:42
¡Comenta!
El futbolista, que no podía jugar a causa de una lesión, disfrutó de la victoria del Real Madrid desde el palco junto a sus hijos Sergio y Marco. La gran ausente fue Pilar Rubio.
Tras sufrir una pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda durante uno de los entrenamiento, Sergio Ramos ha tenido que seguir la victoria del Real Madrid desde el palco del Santiago Bernabéu. Aprovechando que los niños aún tienen vacaciones de Semana Santa y que el partido era a primera hora de la tarde, el futbolista decidió disfrutar del encuentro junto a sus hijos mayores.
El futbolista ocupó posiciones en el palco VIP para no perderse nada de lo que ocurría sobre el terreno de juego, pero el sufrimiento fue mínimo puesto que los blancos dominaron el encuentro y acabaron ganando por tres goles a cero. De ahí que pudiera tener tiempo más que de sobra para entretenerse con sus hijos y dejar de lado un poco lo que estaba pasando sobre el césped.
Sergio Ramos con su hijo Marco en el palco del Santiago Bernabéu
Ramos estuvo todo el rato pendiente de Sergio y Marco, que demostraron su gran pasión por el fútbol puesto que se portaron estupendamente bien y apenas se movieron de su asiento durante los 90 minutos de partido; como también se mantuvieron en su sitio y en silencio durante el minuto de silencio que se guardó en recuerdo de Agustín Herrerín, el delegado de campo blanco que falleció hace unos días.