Kourtney Kardashian parece que tiene más que superada su ruptura con Scott Disick, padre de sus tres hijos, y así lo demostraba saliendo con sus amigas y su pequeña Penelope. A sus 36 años, la mayor de las Kardashian fue fotografiada mientras caminaba con su niña de 3 años y varias acompañantes más a un restaurante de Malibú llamado Taverna de Tony.
Cuando iba acompañando a su madre, la pequeña se golpeó con la puerta de un coche y, debido al impacto, cayó de espaldas hacia el suelo. Después de comprobar que la pequeña no se había hecho nada grave, su madre la cogió rápidamente en brazos mientras intentaba calmarla del susto.
Familia y salidas de amigos
Aunque no hay ninguna duda de que Kourtney Kardashian es toda una madre modelo que se preocupa por sus hijos, como con el reciente incidente de su pequeña Penélope, lo cierto es que también saca tiempo para salir con sus amigos y disfrutar de su tiempo libre. Recientemente, además, Kourtney se volvía noticia después de que saliera de un restaurante en compañía de Justin Bieber.